miércoles, 10 de junio de 2009



Ugo: Uno de los asaltantes o 'raiders' del pueblo de 'Cosecha' que, a lomos de buitres de gran tamaño, se dedican a arrasar los campos de cultivo de dicha población. Aparece en la aventura 'The birds of Vultura' (no publicada aún en España). Terminará asesinado a manos de Groo.



Los asaltantes habitan en una ciudad escarpada que se eleva por encima de las nubes:



Ugoo, Rey: El príncipe Guco solicitará su apoyo para enfrentarse a su hermano el rey Buco en aras de una lucha contra el cambio climático. Aparece en la aventura 'Hell on Earth0, no publicada aún en España.



Uniforme: Traje peculiar y distintivo que por establecimiento o concesión usan los militares y otros empleados o los individuos que pertenecen a un mismo cuerpo. En la aventura 'The General's Hat' (no publicada aún en España) Groo sugiere elaborar uniformes en rojo para los soldados de dos de las ciudades que aparecen en dicha aventura.



Uslip, Ciudad de: Próspera ciudad gobernada por el rey Buco a la que llegará Groo con afán de encontrar un trabajo. Escenario de la saga 'Hell on earth' (no publicada aún en España).



Seleccione una letra del diccionario:

A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z